Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

lunes, 14 de noviembre de 2011

FIATC lanza su innovador seguro de Invalidez ‘FIATC Single’










Desde Liveseguros.com hoy os proponemos :

FIATC ha lanzado ‘FIATC Single’, un nuevo seguro de Invalidez, “a un precio muy competitivo”, que se dirige a aquellas personas que no precisan la cobertura de fallecimiento. La aseguradora detalla que el producto “permite la contratación en exclusiva de un seguro de Invalidez permanente y absoluta por enfermedad o accidente, sin necesidad de contratar la cobertura de fallecimiento. Esto hace que el seguro pueda ofrecerse a un precio muy interesante”.


Las características del producto lo hacen especialmente adecuado para aquellas personas que no viven en pareja, sin hijos a su cargo y que desean protegerse exclusivamente ante una invalidez. Ofrece cobertura ante cualquier accidente (coche, laboral, hogar, etc.) y/o enfermedad que cause la invalidez.
‘FIATC Single’ incorpora también las siguientes ventajas adicionales:
- Puede contratarse como complementario a cualquier otro seguro del que se disponga (coche, vida…) que incluya dicha cobertura.
- Flexibilidad en el cobro de la indemnización: puede ser en forma de capital, de renta (vitalicia o temporal) o mixto (un capital y una renta).
- Renovable anualmente hasta los 65 años.
- Cobertura 24 horas y 365 días al año en cualquier lugar del mundo.
- Amplios capitales contratables: hasta 500.000 euros.
- Renovable cada año hasta los 65 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario