Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

martes, 29 de noviembre de 2011

Un vehículo de más de diez años es cuatro veces menos seguro que uno nuevo

Un vehículo de más de diez años es cuatro veces menos seguro que uno nuevo


Los vehículos con una antigüedad superior a diez años tienen cuatro veces menos equipamiento de seguridad que los incorporados al mercado en los dos últimos ejercicios, según se desprende del Informe del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, compañía de renting perteneciente al grupo BNP Paribas. Así, por ejemplo, la implantación del Control de Estabilidad (ESP), que es el equipamiento más extendido, alcanza al 56% de los coches con un año de antigüedad, frente a solo el 13% de los de más de diez años, es decir, cuatro veces menos. Este sistema de seguridad, que garantiza la estabilidad del vehículo, debe ser incluido obligatoriamente en todos los coches fabricados en la UE a partir de este año.

Otros elementos de seguridad están aún menos implantados en los vehículos de más edad como es el caso del regulador/limitador de velocidad -también conocido como 'cruise control'-, incorporado en el 42% de los coches, pero solo en el 4% de los más antiguos. Lo mismo sucede con los sistemas de control de distancia en el aparcamiento, presentes únicamente en el 4% de los vehículos de más de diez años, frente al 47% de los recién incorporados al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario