Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

viernes, 13 de enero de 2012

Invercapital seguro de inversión al 3,35



Desde Livesseguros.com, os proponemos un plan de ahorro con un interes muy bueno si lo comparamos con algunos operadores de banca ejem:


En CajaMurcia del Depósito Bienvenida da el 2,75% a 12 meses En la CAM Depósito Mediterráneo da el 3% a T.A.E. 1...

ING 3,30% T.A.E. los 4 primeros meses, los restantes al 1,20%

Banco de Sabadell 3% a 12 meses


Garantía del 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa al vencimiento,Te ofrecemos la experiencia de nuestro equipo gestor.Aportación mínima de 3.000 €.Duración de 1 año

Extraordinaria rentabilidad
Condiciones excepcionales y válidas únicamente hasta agotarse existencias.

Protección extra
La inversión incluye un seguro de vida que garantiza un capital de fallecimiento a los beneficiarios igual al 100% de la aportación inicial más un interés anual acumulativo del 2% con la ventaja de que en el impuesto de donaciones se practican las retenciones propias de los seguros.

Tratamiento fiscal
Los intereses obtenidos al final del periodo tributan por el IRPF como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención del 19% (según legislación vigente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario