Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

martes, 14 de febrero de 2012

La mejor Inversion 3,40 Abril 2012



FIATC continúa comercializando su Invercapital, un seguro de Vida-Inversión que garantiza el 100% del capital invertido más una rentabilidad anual acumulativa en función del plazo de duración.

Invercapital requiere de una aportación mínima de 3.000 € y ofrece tres plazos, 1, 3 y 5 años.

Entre sus principales ventajas, podemos destacar, una buena remuneración a través del sistema anual acumulativo:

1 año: 3,40%


Además, incluye una protección extra, un seguro de vida que garantiza en caso de fallecimiento, la seguridad del 100% del capital aportado inicilamente, más un interés anual acumulativo del 2%.

La aseguradora ha informado que podremos obtener liquidez, transcurrido el primer año, donde recuperaremos el 100% de su aportación más los rendimientos generados hasta ese momento, aplicando:


Tratamiento fiscal
Los intereses obtenidos al final del periodo tributan por el IRPF como rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a la retención del 19% (según legislación vigente).

Ejemplos:

En CajaMurcia del Depósito Bienvenida da el 2,75% a 12 meses

En la CAM Depósito Mediterráneo da el 3% a T.A.E. 18 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario