Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

jueves, 4 de octubre de 2012

Lo inmigrantes irregulares pagarán entre 710 y 1.800 euros por atención sanitaria?

Lo inmigrantes irregulares pagarán entre 710 y 1.800 euros por atención sanitaria?

El convenio acordado por Sanidad y las Comunidades no cubrirá los medicamentos, el trasporte o las prótesis 

El Consejo Interterritorial de Salud, que aglutina al Ministerio de Sanidad con las Comunidades Autónomas, aprobó ayer el convenio especial de prestación de asistencia sanitaria para aquellas personas, españoles o extranjeros, que no tengan la condición de aseguradas ni sean beneficiarias del Sistema Nacional de Salud.

La póliza sanitaria aprobada nace con la finalidad de permitir que los inmigrantes en situación irregular, a los que se ha retirado la tarjeta sanitaria desde el 1 de septiembre, puedan acceder de nuevo a la red pública sin que se les facture la atención previo pago de 710,40 euros anuales en el caso de menores de 65 años, o lo que es lo mismo, 59,20 euros mensuales, y de 1.864,80 euros anuales para mayores de 65 (unos 155,40 euros al mes).

Según publica El País, la exigencia del Ministerio es que la cobertura de esta póliza se limite a la cartera básica de servicios, lo que deja fuera el transporte sanitario o las prótesis externas, pero también cualquier tipo de ayuda en la compra de medicamentos, para lo que se acojan a esta opción deberán pagar el 100% de su coste.

“Es un pago razonable para acceder a todas las prestaciones del Sistema Nacional de Salud y evitar que se produzca un efecto llamada”, ha asegurado el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, que ha sido el encargado de realizar la rueda de prensa posterior a la reunión.

Ha remarcado ó que “no se va a dejar a nadie sin atender, seguiremos dando cobertura buscando fórmulas según los recursos y la disponibilidad de cada comunidad autónoma”.

PSOE: es más caro que muchos seguros privados: Por ejemplo Medifiatc, Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Tu salud está en tu día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida

Infórmate además de las prestaciones del Club Salud FIATC incluidas en el seguro de salud Medifiatc.

Además con el seguro de salud Medifiatc tendrás segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra entidad.

No te lo pienses más y contrata el seguro de salud Medifiatc

Hay descuentos por forma de pago y por número de asegurados y no hay copagos.

Por su lado, la secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, afirmó en relación con el convenio que regulará la atención sanitaria de los ‘sin papeles’ que “la ‘póliza Mato’ es más cara que muchos seguros privados, un precio difícilmente asumible para uno de los colectivos más vulnerables”.

 Fuente BDS




www.liveseguros.com                                                                        info@liveseguros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario