Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

lunes, 21 de septiembre de 2020

Tu seguro de Salud Medifiatc con 2 meses Gratis

 Los seguros médicos son la mejor forma de acceder a una atención médica rápida y de alta calidad, que se adapta a nuestras necesidades y permite evitar esperas y horarios difíciles de compaginar. Con la contratación de un seguro de salud FIATC, es posible elegir a los mejores especialistas y los centros médicos en los que ser atendido, siempre con un trato personalizado.  

Los seguros de salud permiten escoger niveles de cobertura distintos, del más básico al más completo, o incluir la posibilidad del copago, para adaptar el seguro a nuestras necesidades. 




Ventajas de los seguros de salud

Asistencia 24h a domicilio: basta una llamada para que un profesional sanitario te visite directamente en casa si lo necesitas.

Medicina primaria, urgencias, especialidades: tienes acceso a consultas de todo tipo, desde citas con tu médico de cabecera hasta cualquier especialidad que precises.

Facilidad de acceso: servicios con tiempos de espera reducidos y horarios flexibles.

Excelencia asistencial: acceso a aquellas pruebas y tratamientos que puedas precisar por indicación de tu médico.

Cuidado completo de tu salud: salud prenatal y ginecológica, rehabilitación, fisioterapia, hospitalización.

Servicios de bienestar: un seguro de salud te permite cuidarte con servicios como psicología, revisiones y chequeos y orientación nutricional.

Acceso a centros de referencia en salud dental: FIATC pone a tu servicio las mejores clínicas para cuidar de tu salud bucodental.

Adaptación a tus necesidades: puedes escoger entre seguros con copago, en los cuales pagas un importe por servicio a cambio de una prima más económica o un seguro sin pagos adicionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario