Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

jueves, 22 de marzo de 2012

CiU defiende las desgravaciones fiscales para los titulares de seguros de Salud

La diputada de CiU en el Congreso, Contxita Tarruella, ha defendido este martes las desgravaciones fiscales para los titulares de seguros privados de Salud, una propuesta que según la parlamentaria quiere recuperar el Gobierno. Las declaraciones tuvieron lugar durante la celebración de la jornada de la Associació Catalana d'Entitats de Salut (ACES) en la Diputación de Lleida, en la que Moisés Bonal, responsable de estudios de PIMEC y el director de DIPCE, Albert Roca, presentaron dos estudios sobre el modelo sanitario.

"A la gente que quiera tener una mutua sanitaria y utilizar la sanidad privada puntualmente y que con sus propios impuestos también está pagando el sistema público y no lo utiliza, a esta gente también le tendríamos que dar desgravaciones fiscales y compensarla", afirmó Tarruella, en declaraciones que recoge Europa Press.

Además, la presidenta de la ACES, Cristina Contel, ha apuntado a un aumento de las pólizas de seguro colectivas "porque muchas empresas pagan en especie a las plantillas". Por su parte, el presidente de la Diputación, Joan Reñé, ha planteado la necesidad de potenciar la sanidad pública, pero complementándola con la sanidad privada "que aporta crecimiento económico, puestos de trabajo, y potencia la investigación, trabaja en la inversión tecnológica y en la atención a los ciudadanos y a la comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario