Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

domingo, 18 de marzo de 2012

Medifiatc Base desde 37€ sin copagos y tarifa plana.



Tu salud no entiende de horarios ni de esperas, ni sabe lo que significa copago por eso con tu seguro de salud MEDIFIATC puedes acudir a cualquiera de nuestros profesionales médicos y centros del cuadro médico para reconocimientos, visitas, pruebas, intervenciones y tratamientos sin pagos adicionales, con las ventajas de libertad, horarios y comodidad de la medicina privada y la garantía de la tercera mutua de España.

Tu salud está en tu día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud Medifiatc buscan mejorar tu bienestar y calidad de vida

Infórmate además de las prestaciones del Club Salud FIATC incluidas en el seguro de salud Medifiatc.

Además con el seguro de salud Medifiatc tendrás segunda opinión médica, descuentos por número de asegurados y forma de pago y eliminamos o reducimos periodos de carencia si provienes de otra entidad.

No te lo pienses más y contrata el seguro de salud Medifiatc

Hay descuentos por forma de pago y por número de asegurados y no hay copagos.

2 comentarios:

  1. Tener un seguro de salud siempre da una tranquilidad muy grande a las familias, aunque es necesario escoger bien para tener toda la cobertura necesaria.
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar