Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

viernes, 22 de junio de 2012

FIATC SEGUROS refuerza fondos propios y patrimonio

FIATC SEGUROS celebró este miércoles la Junta General de Mutualistas en el que se aprobó el informe económico del ejercicio 2011. Destaca el incremento de los fondos propios en 11,12 millones de euros y del patrimonio neto del 6,15% en relación al ejercicio anterior, hasta los 191,77 millones de euros.

El volumen de primas alcanzó 450,18 millones de euros, que se reparten en Autos (18,61%) Diversos (39,43%), Enfermedad y Asistencia Médica (27,01%) y Vida (14,95%). En este último ramo, la mutua destaca “la rentabilidad media obtenida en las inversiones asignadas a cubrir provisiones técnicas, que es del 5,03%”.

“Los objetivos económicos para el presente ejercicio son, por un lado, proseguir la estrategia de incrementar los Fondos Propios de la entidad y desde la perspectiva de productos, dar continuidad a la política de constante actualización y control de calidad de  éstos para cubrir las necesidades de los mutualistas actuales y nuestros futuros clientes”, afirma la mutua en nota de prensa.

En cuanto a los objetivos del grupo, centrados en la actualidad en los Centros Residenciales para las personas mayores, Inverfiatc se propone “continuar su expansión en este ámbito”.

Fuente Bds

www.liveseguros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario