Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

martes, 12 de junio de 2012

Nuevo centro residencial para gente mayor y apartamentos con servicios en Sant Cugat

El pasado dia 11, se  inauguró el complejo residencial Cugat Natura, que supondrá 97 puestos de trabajo ampliando la oferta de servicios para las personas mayores en más de 200 plazas. El proyecto ha sido promovido por INVERFIATC, sociedad filial de FIATC SEGUROS que tiene como actividad principal los servicios para la tercera edad; consta de una residencia para personas mayores y apartamentos con servicios exclusivos.

Acompañaron a Artur Mas en el acto de inauguración, la alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa, así como el presidente de INVERFIATC, Joan Castells.

El complejo, situado en Sant Cugat, consta de una residencia de 172 plazas y 25 plazas de centro de día, adaptada para personas en situación de gran dependencia, y de un edificio con 32 apartamentos, de 45 m2, en régimen de alquiler, con servicios asistenciales y de apoyo a la vida cotidiana a su alcance. Cugat Natura está formado por dos edificios, con dos sótanos y dos pisos sobre planta, en un total de 17.562 m2, situado junto al Club de Golf de Sant Cugat, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad, pero cerca del centro de la población.

Fuente bds

www.liveseguros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario