La clínica se solidariza con los más necesitados en unos momentos duros para muchas familias
El Hall principal de Clínica Diagonal es el lugar escogido porque Aldeas Infantiles tenga su stand para promocionar el trabajo que hacen. Allí, todo el mundo que quiera, podrá colaborar con la causa.
Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional privada de ayuda
a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada el 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países.
Su trabajo se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y muy integrada a la sociedad. Trabajan para fortalecer las familias vulnerables, de forma que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los cuales brindan un entorno familiar protector en el cual puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.
Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU, es por eso que Clínica Diagonal le ha querido apoyar en su tarea altruista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario