Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Si eres deportista popular esto te interesa........


Ahora y mas que nunca nos lanzamos a la calle a todo tipo de deportes, bici, running, padel, algunos con cierta intención de hacer alguna carrera y otros solo por salud.

Cuando hacemos deporte, por voluntad propia casi nunca pensamos en que nuestro cuerpo no esta preparado para ciertos impactos, sometemos al mismo a altas temperaturas, a miles de impactos a nuestras rodillas y un sin fin de torturas que son placenteras si tomamos un mínimo de precaución.

Quiero dedicar esta entrada de la web, para presentaros y recordaros que por un coste reducido, podemos tener acceso a la sanidad privada, y a un sinfín de pruebas de diagnostico que nos pueden ayudar a que nuestra vida como deportista popular/amateur sea mas segura.

Ahora con el seguro de Salud de Fiatc ( Medifiatc ) tanto en la modalidad normal como la base, tienes un sinfín de opciones para poder visitarte en nuestro cuadro medico, como las pruebas básicas que pueda necesitar todo deportista para poder verificar que la maquina a la cual someteremos algún que otro estrés funcionara bien.

continuación enumero algunas cosas, que todo deportista tendría que tener como test básico antes de saltar hacer algún deporte con cierta normalidad / Intensidad y amplio informacion de lo que entra en dicho producto de salud.

-Análisis Clínicos
-Endocrinología y nutrición
-Dermatología
-Fisioterapia y Rehabilitación
-Reconocimiento medico con prueba de esfuerzo
-Electrocardiograma
-Espìrometria
-Estudio basico de la marcha
-Podologia deportiva
-Club salud ( descuentos especiales )
-Radiología
-Pruebas medicas de alta tecnología como: holter,Medicina Nuclear, Resonancia Magnetica,Tac,Scaner

Si quieres ampliar esta y otras informaciones no dudes en contactar con nosotros:



www.liveseguros.com                                   liveseguros@liveseguros.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario