Presentación

Porque sabemos lo importante que es para usted su tranquilidad y la de los suyos, en Liveseguros.com le ofrecemos una amplia gama de seguros. " FIATC "con excepcionales condiciones y coberturas diseñados para que, pase lo que pase, su bienestar y el de su familia estén asegurados.

Nuestra amplia oferta de seguros le permitirá cubrir cualquier contingencia tanto personal como de sus bienes.

En Liveseguros.com usted podrá contratar desde los tradicionales seguros de vida, hogar, salud, automóviles, etc. hasta otros más sofisticados como los seguros para embarcaciones de recreo, obras de arte, cajas de alquiler...

Sea cual sea su necesidad, en Liveseguros.com encontrará el seguro que necesita.

domingo, 19 de agosto de 2012

Primer año de actividad de la nueva clínica diagonal

Ya hace un año que Clínica Diagonal abrió sus puertas. En concreto el 25 de julio. Hace ya un año que sustituyó a Clínica Fundación Fiatc para dar una mejor y más amplio servicio a sus pacientes, dando servicio en todas las especialidades médicas y quirúrgicas.
La actividad realizada este primer año ha superado las previsiones más optimistas. Unos pocos datos demuestran la gran actividad que se ha hecho en 365 días de existencia: se han atendido a más de 100.500 pacientes en consultas externas y 23.875 en urgencias, se han realizado 7.527 intervenciones quirúrgicas, las pernoctaciones de pacientes ingresados superan las 15.300 por las 77 camas convencionales y las 6 de UCI, se han realizado 29.050 sesiones de rehabilitación y más de 32.000 pruebas diagnósticas complementarias (sin incluir diagnóstico por la imagen y análisis clínicos).
Así mismo, los dos departamentos que arrancaron pasados unos meses ya han realizado una actividad significativa; en el servicio de obstetricia han nacido 116 niños/as y el hospital de día oncológico ha realizado 650 sesiones de quimioterapia ambulatoria. Este mes de septiembre se pone en funcionamiento el hospital de día de cirugía ambulatoria que permitirá más agilidad y confort de los pacientes sin ingreso.
Se estrenará la nueva sala de espera de admisiones para mejorar el confort de los acompañantes. Finalmente cabe destacar, que las encuestas reflejan un muy alto nivel de satisfacción de los pacientes y acompañantes en la vertiente hotelera y de restauración del centro y lo más importante, con el trato amable y humano del personal de Clínica Diagonal, hecho que siempre ha diferenciado a las clínicas del Grupo Fiatc.
Gracias a todos los mutualistas por la confianza demostrada en estos primeros 12 meses de vida de la nueva clínica. Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar. Felicidades al personal y médicos de Clínica Diagonal: la Clínica de la familia. La Clínica que siempre han merecido los mutualistas de FIATC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario